martes, 15 de abril de 2014

Pulseras!

¡Hola a todos! Personalmente nos encantan estas pulseras, sobre todo ahora que podemos enseñar nuestros brazos y muñecas por el calor. ¿Qué pensáis? Los materiales son: Cadenita en color oro o plata, alicates, cierre, arandelas y hilos del grosor y color que prefieras así que intentadlo y enviar fotos de como os quedan! Aquí os dejamos los pasos:

1 y 2) Corta con la ayuda de los alicates la cadena, guíate por la medida de tu muñeca pero deja un poco más, no te preocupes que luego se podrá regular. Corta el hilo cuatro veces más grande que la cadena (si puede ser un poco más mejor)
3) Haz un nudo al principio de la cadena de manera que el nudo sea la mitad del hilo.
4) Sitúa una de las dos partes  debajo de la cadena y empieza a envolver con la otra parte: Siempre con la misma parte del hilo pegando a la cadena, con la otra parte bordea la cadena metiendo el hilo por abajo   (desde fuera) una vez dentro de la cadena, sácalo y así hasta terminar todo el lado. Cuando llegues al final deja un trozo sin hilo para poder regular la pulsera a tu muñeca y pon el hilo que rozaba la cadena de manera que roce el otro lado y con el trozo de hilar continua trenzando la cadena como lo estabas haciendo. Termina la pulsera haciendo doble nudo con el hilo. Si necesitáis pedir un vídeo de como se hace el trenzado y lo publicamos.
5) Abre la arandela (si necesitas utiliza algo que te ayude) y mete el cierre, une la arandela al principio de la pulsera.
6) Por último cierra la arandela y ya tienes tu preciosa pulsera terminada!
No os olvidéis de comentar, compartir y seguirnos graciaaas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...