sábado, 10 de mayo de 2014

Ayuda por favor!

Holaa a todos, dejamos de un lado las manualidades y leer este post entero: Un niño de 3 años necesita nuestra ayuda. Conocemos esta historia gracias a una amiga que le queda muy cercano el caso. Un niño de tres años sufre una enfermedad rara, la cual solo la padecen 4 niños en España. El niño no puede desarrollarse como un niño de su edad ya que tiene un gen triplicado que le pasó su madre al quedarse embarazada. Es una enfermedad que no se puede detectar y todos los descendientes de la madre heredarían el mismo problema, ya que ella es la portadora del gen.
Por eso sus padres han decidido crear un blog para difundir el estado del niño y para pedir ayuda económicamente. Una doctora se ha ofrecido para investigar esta enfermedad, pero necesitan dinero.
Sabemos que no todos podemos participar de manera económica, pero lo que pedimos desde este blog es que al menos compartáis en vuestras redes sociales el blog para que más gente lo vea y para que poco a poco puedan ir recaudando dinero. Pasaros por el blog para conocer al niño y su historia.
Os agradecemos vuestra participación y aquí os dejamos el blog: https://miradasquehablanmecp2.wordpress.com/

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...